No estás aquí por casualidad

Algo te ha traído a mi casa virtual

Quizá sea ese armario lleno hasta los topes de ropa que no usas, el trastero o esa habitación que tienes que vaciar y no sabes cómo…

Puede que busques una formación diferente, o que estés pasando por un momento delicado y necesites ayuda para mudarte y seguir adelante.

O, simplemente, alguien te ha hablado bien de mí (dale las gracias de mi parte) y quieres comprobar lo que puedo hacer por ti.

Lo importante es que estás aquí y que podemos hacer que el bienestar que mereces empiece por tus espacios. Sin apego, con calma, a tu manera.

Rellena el formulario y cuéntame qué necesitas:

Cuéntame más:

Algunas cosas que suelen preguntarme

Dependerá de las dimensiones del proyecto. Cuentas con mi trabajo en todo el proceso de selección, organización y el orden posterior. También te daré las herramientas necesarias para ayudarte a cambiar hábitos y que puedas mantener la organización, y seguiremos en contacto para cualquier duda o mantenimientos puntuales.
No, yo no tiro nada, son tus pertenencias y no sé qué es realmente importante para ti. Yo te ayudo a gestionar el apego para que seas capaz de dejar ir todas esas cosas que ya no te gustan, no utilizas e incluso te molestan, quedándote con todo aquello que verdaderamente quieres para tu nueva vida.
Solo compraremos accesorios si tú lo crees necesario. De otra manera, reutilizaremos material que ya tienes en casa y lo adaptaremos a la nueva organización.

Adapto la organización a tus necesidades y al espacio que tienes disponible. Te sugeriré las mejores opciones para que puedas sacarle partido a estos espacios, pero siempre pensando en tus gustos y preferencias. Tú eres especial y tu casa habla de ti.

Como experta en organización, cuento con empresas colaboradoras especializadas en productos para almacenaje y mudanzas. Y eso incluye a expertos cualificados en transporte, con gran experiencia en mudanzas de todo tipo y con los vehículos adecuados y adaptados para que no te preocupes de nada.