¿Armonía a través del orden? Sí, es posible.

Servicios de organización y gestión de espacios

Si supiéramos los beneficios reales e inmediatos del orden, no habría familia o empresa sin un organizador profesional.

Por suerte tú sí los conoces (o los intuyes) Así que, ¡vamos a ello!

Aquí encontrarás acompañamiento para organizar y ordenar tus espacios, y también para ocasiones especiales. Y sin dejar que el apego tome las decisiones por ti.

Haz clic en el servicio que necesites para ir directamente a la información, o echa un vistazo a todo lo que podemos hacer juntos:
También si estás atravesando alguna de estas situaciones:

Donde hay caos, agobio o apego, hay solución.

Organizar y ordenar tu casa

Empezamos por el lugar más especial del mundo: tu hogar.

Esas cuatro paredes donde solemos acumular media vida, donde nos sentimos incapaces de mantener el orden o de deshacernos de cosas que nos regalaron y nunca nos gustaron, o que se rompieron y no nos atrevemos a tirar por si algún día…

Te propongo encontrar un lugar para cada cosa, preguntándote qué necesitas de verdad y qué estás guardando sin quererlo.

El desorden y el apego son nuestros enemigos, así que vamos a por ellos para hacer de tu espacio un lugar mejor, más práctico para ti y tu día a día.

Podemos organizar y ordenar todo lo que necesites, tanto de manera presencial como online (vivas donde vivas):

Armarios y vestidores, tu ropa, la de los niños, los cambios de temporada.

Pocas cosas dan tanta paz como entrar en tu casa y que todo esté como te gusta.

Cocinas y baños, el salón-comedor, trastero o garaje.

Y, por supuesto, las habitaciones infantiles, dónde ropa, juguetes y escritorios suelen ser una pesadilla…

Sistemas para almacenar tus cosas o distribuir los muebles.

Nada se nos resistirá a la hora de encontrar esa paz que convierte una casa en un hogar.

Te daré pautas durante todo el proceso para que sepas cómo mantener el orden sin esfuerzo. Y contarás con mi seguimiento después de acabar el proceso. ¡En esto no estarás a solas!

Organizar y ordenar tu empresa

Si el orden es importante en una casa, no lo es menos en un negocio: puedo ayudarte a reestructurar tu tienda, almacén o las zonas de trabajo de tu empresa, para crear un entorno más práctico y productivo.

¿Y qué conseguimos con esto?

Rentabilizar tiempo, ahorrar dinero y ser más eficientes, evitando conflictos, desorden y gastos innecesarios

Si eres una empresa con almacenaje en tienda o trastienda o tienes espacios de trabajo compartido (mesas, archivadores, material oficina…), la organización debe ser parte del equipo.

Porque cuando hay un buen sistema de organización, todo está a la vista y a mano, no perdemos tiempo buscando y conseguimos mejorar las relaciones profesionales.

Y eso es algo que siempre va a favor de tu negocio, ya sea una empresa privada, una asociación o institución pública.

¿Te interesa? Haz clic debajo y hablamos.

¿Estás en una de estas situaciones?

La vida no suele ser lineal, tiene sus altibajos, más de los que a veces nos gustaría.

De nada sirve esconder la cabeza como un avestruz. Es mucho mejor afrontar los cambios, deseados o no, buscando la ayuda profesional que diluya las situaciones de estrés.

Estas son las situaciones vitales especiales en las que puedo ayudarte >>>

Mudanzas, traslados y vaciados

Una mudanza es un reto, sobre todo cuando se produce en circunstancias indeseadas. Toca reorganizar no solo tus pertenencias y espacios, también tu vida.

Te ayudo a seleccionar y preparar lo que quieres llevarte, y a soltar y dejar atrás lo que no. Juntos, organizaremos el espacio para un nuevo comienzo.

Mi servicio incluye la pre-mudanza, mudanza y post-mudanza, embalaje y desembalaje, traslado, transporte y gastos asociados.

Defunción y duelo por un ser querido

Gestionar las pertenencias de un ser querido que ya no está con nosotros es una de las cosas más duras de la vida.

Lo sé de primera mano. Como también sé que es algo imprescindible para vivir y cerrar el duelo, para seguir adelante.

Puedo acompañarte en estos momentos, desde el total respeto a tu proceso, ayudándote a decidir el mejor destino para cada cosa y gestionando la donación para ahorrarte este proceso.

Nacimiento y bienvenida de un bebé

La llegada de un nuevo miembro a la familia implica tener un espacio agradable y acogedor para recibirlo. Y eso muchas veces supone reorganizar la casa o adaptar alguna habitación que tenemos destinada a otro fin.

Te ayudo a encontrar el mejor lugar para el bebé, y a decidir el mobiliario, uno que se pueda ir adaptando al crecimiento del bebé.

Todo es poco para que disfrutes de este momento.

Separaciones y divorcios

La separación de tu pareja detiene la historia de vida que iniciasteis juntos. Para seguir adelante, a veces es necesario crear una nueva estrategia vital que te permita reorganizar tu vida, no sin antes pasar por un proceso de duelo.

Conmigo tendrás un pilar donde apoyarte. Te acompaño en todo el proceso para que seas capaz de descartar los objetos que tienen un impacto emocional y te ayudo a crear el ambiente adecuado para tu nueva vida.

La vida ya es bastante complicada a veces… Póntelo más fácil, pide ayuda.

Formación en organización y orden de espacios

Si hay algo que funciona para aprender a organizar es convertir las charlas y los talleres en EXPERIENCIAS de formación. Y esto es lo que hago:

Ofrecerte experiencias formativas divertidas, prácticas y personalizadas para que aprendas a organizar y mantener el orden.

¿Quieres enseñar a tus hijos a organizar o aprender sencillos sistemas de organización para tu armario, maleta o mudanzas, acompañada de una profesional?

Si quieres aprender a ordenar tu casa dejando atrás el apego, empieza por este taller de “Sistemas de organización para mejorar tu vida”.

¿Estás cansada de organizar tu ropa o tiemblas ante un cambio de armario? Te interesa mi taller de “Organización o cambio de armario”.
Descubre que “Lo que es dentro es fuera” con lecturas que nos ayudan a ordenar nuestra vida: “los mejores libros sobre orden y bienestar”.
Si estás cansado de llenar tu maleta de “por si acaso” que luego no usas, este es tu taller: “Organización de maleta”, perfecto para viajeros.
Es posible enseñar técnicas a tus niños para que ordenen jugando. ¿Quieres comprobarlo? La charla “Enseña a tus hijos a ordenar” es para ti.
Si lo que quieres es un taller para que los niños aprendan a ordenar su ropa y juguetes, “Ordenamos jugando” es lo que buscas.

Ayuda a tus clientes con el curso “Cómo organizar una mudanza”: desde la contratación de una empresa hasta la organización de la nueva vivienda.

En el curso “Cómo optimizar un embalaje” aprenderás técnicas para ser más eficiente embalando y optimizando recursos.
¿Sientes que pierdes el tiempo? Aprende a organizar tus tareas, citas y notas en una sola libreta, a tu ritmo y a tu estilo con el taller “personaliza tu agenda”
No todo es tiempo o espacio: gracias a la organización y el orden, también ganarás en armonía y tranquilidad
Para comprobar lo sanador que es ordenar y dejar ir lo que ya no es para ti, haz clic debajo y cuéntame qué necesitas.
¿No encuentras lo que buscas o quieres regalar una experiencia personalizada?

Cuéntame que necesitas y prepararé una experiencia a medida en forma de taller, charla o asesoría.

Un regalo original para despedidas de soltera, cumpleaños o fechas señaladas.